IBIZA SLOW VIDEO FESTIVAL 2019

Slow_Festival_Ibiza-ClickLlega la gala de premios IBIZA SLOW VIDEO FESTIVAL, la cita anual de los creadores audiovisuales y makers de Ibiza. En su tercera edición se premiará ‘Mejor Audiovisual Realizado en Ibiza’ al vídeo ganador. El festival contará con más 40 vídeos que se han presentado al concurso. Los diez ganadores se proyectarán en la gala de presentación el próximo 20 de septiembre en el baluarte de Sant Pere de Dalt Vila a las 20.30 horas.


Durante la gala de presentación, se proyectarán los diez vídeos finalistas de esta edición que hayan estado más votados a través de la página de Instagram bajo el hashstag del concurso #Ibizasalowfestival y a la app Ibiza Vivo.

Para la concejalía de Turismo de Ibiza, se trata de un festival de vídeos y creaciones audiovisuales ya consolidado en nuestras agendas culturales y que en esta edición llega más consolidado gracias al gran interés que genera la temática de los vídeos donde se muestra la Ibiza auténtica, una Ibiza contada desde dentro, por sus propios protagonistas, en la cual podemos ver naturaleza, patrimonio o cultura. 

El organizador del Festival, Christian Balius, destacó que «todavía se pueden seguir presentando nuevas creaciones a través de la plataforma. Este año, como novedad, , se ha puesto en marcha la posibilidad de poder votar las mejores creaciones audiovisuales a través de la red social de Instagram y este hecho democratiza el funcionamiento del festival, puesto que está abierto a todo el mundo, sean profesionales o forofos del mundo audiovisual».

¡No te pierdas el mejor festival de audiovisuales de Ibiza! Para más información, visita ibizaslowfestiva.com

 

Por Michelle Torres

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Llega la gala de premios IBIZA SLOW VIDEO FESTIVAL, la cita anual de los creadores audiovisuales y makers de Ibiza. En su tercera edición se premiará ‘Mejor Audiovisual Realizado en…