JAZZ CON MURIEL GROSSMANN QUARTET EN TEATRO IBIZA

La sala de conciertos Teatro Ibiza presenta una nueva sesión de su cita mensual con el jazz, en esta ocasión con un concierto del Muriel Grossmann Quartet.

La sala de conciertos Teatro Ibiza programa su cita mensual con el jazz el viernes 16 de diciembre de 2022 con un concierto del Muriel Grossmann Quartet, que contará como invitados con los músicos Andrés Coll en la marimba y Esteve Pi en la batería. También estarán Abel Boquera y Radomir a la guitarra.

De origen austríaco y afincada en Ibiza desde hace muchos años, Muriel Grossmann es una saxofonista alto, soprano y tenor a la que grandes especialistas de jazz han calificado como “sucesora de John Coltrane”. Es, en cualquier caso, una de las artistas más destacadas de la isla y la gran representante del jazz en Ibiza.

A partir de las 23.30 horas sigue la velada con la música de Jodie Kean & Yeshe Ryser and the Groove Machine, acompañados de Patti Ballinas a la batería. Y después, las mezclas del Dj Sr. Cardona.

La entrada es gratis.

 

 

Concierto Muriel Grossmann Quartet
Noche de Jazz
Viernes 16 de diciembre de 2022
Apertura de puertas 21.00 horas. Show 21.30 horas
Teatro Ibiza
Carrer de Carles III 24, 07800, Ibiza

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La sala de conciertos Teatro Ibiza presenta una nueva sesión de su cita mensual con el jazz, en esta ocasión con un concierto del Muriel Grossmann Quartet. La sala de…