UNICORN WARS EN ZINETIC

Unicorn WarsEl ciclo Zinètic Cinema vuelve este otoño al Cine Regio con la película de animación “Unicorn Wars”, dirigida por Alberto Vázquez, el jueves 15 de diciembre de 2022.

Alberto Vázquez (“Psiconautas, los niños olvidados”) firma esta original película de animacion antibelicista que ya tuvo su semilla en su cortometraje “Sangre de unicornio”, con una temática parecida y que estuvo nominado en los Goya.

La cinta narra la historia de los hermanos Azulín y Gordi, quienes, junto a un inexperto grupo de reclutas del ejército osito, son enviados a una peligrosa misión para salvar el Bosque Mágico, dentro de la guerra que libran contra los unicornios.

La película estuvo nominada a mejor película de animación y canción en los Goya y está nominada a Feroz Arrebato de ficción en los Premios Feroz de este año.

Un relato salvaje y cargado de humor negro sobre el absurdo de la guerra que se vale de la estética del cómic y la animación underground en una mezcla original, hipnótica y sorprendente que deriva en una profunda, compleja y transgresora reflexión política y psicológica.

 

Ciclo Cinètic Zinema
‘Unicorn Wars’, de Alberto Vázquez
V.O.S.E
Jueves 15 de diciembre de 2022
20:30 horas
Cine Regio
C/ Barcelona 5, San Antonio
Entrada 6 euros

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El ciclo Zinètic Cinema vuelve este otoño al Cine Regio con la película de animación “Unicorn Wars”, dirigida por Alberto Vázquez, el jueves 15 de diciembre de 2022. Alberto Vázquez…