MALI TWIST EN ANEM AL CINE

Mali Twist

Ambientada en el Mali poscolonial de los años 60, en un momento en que los jóvenes de la capital, Bamako, han descubierto el rock and roll acabado de importar de Occidente y sueñan con una renovación política. ‘Mali Twist’ se centra en los personajes de Samba y Lara. Él es un joven socialista que se enamora de la enérgica Lara durante una de sus misiones a la selva. Para poder escapar de su matrimonio forzado, Lara huye en secreto con Samba en la ciudad. Pero el marido de ella no está dispuesto a permitirlo, y tendrán que enfrentarse además a las dolorosas vicisitudes de la Revolución, mientras sueñan con un futuro juntos.

Presentada en la Sección Oficial de la Seminci de Valladolid de 2021, “Mali Twist” es un drama romántico ambientado en el Bamako de los años 60 y dirigido por Robert Guédiguian (“Las nieves del Kilimanjaro”, “Marius y Jeannette” o “La ciudad está tranquila”).

La película, rodada con una gran belleza estética, combina el relato amoroso y el social o ideológico, desde una perspectiva vitalista, alegre e impregnada de esperanza.

Una cinta emocionante que se proyecta dentro del ciclo Anem al Cine el jueves 15 de diciembre de 2022 a las 20:30 horas en los Multicines Eivissa y en VOSE.

 

Ciclo Anem al Cine
‘Mali Twist’, de Robert Guédiguian
Jueves 15 de diciembre de 2022
20:30 horas
Multicines Eivissa
Avenida de Es Cubells s/n, Ibiza
Entrada 5 euros

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Ambientada en el Mali poscolonial de los años 60, en un momento en que los jóvenes de la capital, Bamako, han descubierto el rock and roll acabado de importar de…