CONCERTO DI MARI DE CHAMBAO A KUMHARAS

La Mari de Chambao celebra su XX aniversario en la música con una gira por todo el país, y también pasa por la isla, con un gran concierto en la terraza de Kumharas Ibiza, Cala de Bou.

La artista malagueña María del Mar Rodríguez Carnero (1975) es famosa como La Mari de Chambao, mote que le queda de su etapa de vocalista en el exitoso grupo de flamenco chill Chambao, activo entre 2002 e 2018, que publicó más de una docena de álbumes y recopilatorios y que fue un grupo muy conocido en nuestro país y fuera de él.

Quindi, y tras haber superado un cáncer de mama, La Mari se ha volcado en su carrera en solitario, con diversos sencillos que ahora formarán parte de su próximo álbum. Es una artista que se ha prodigado por la isla, a la que le une un gran cariño y donde tiene un importante público.

Il mercoledì 5 di ottobre 2022 ofrece un concierto como parte de su gira de 20º aniversario en la escena musical que también forma parte de la programación especial del 25º aniversario de Kumharas Ibiza.

El evento arranca a partir de las 18.00 horas y contará con el grupo ibicenco Aigua Jam Lab como teloneros, formación que combina electrónica y música en directo y que está compuesta por el productor Javier Ferrer y el Dj Omar Blanc (ambos hacen ritmos, bases y efectos) y Javier Salamanca (bajo y guitarra).

La entrada a ambos conciertos es gratuita.

 

 

Concierto de La Mari de Chambao
Mercoledì 5 di ottobre 2022
A partire dal 18.00 ore
Kumharas Ibiza
Carrer de Lugo, 2, 07829, Cala de Bou, Sant Josep de sa Talaia
Pass gratuito

 

Vuoi conoscere l'agenda della cultura e del tempo libero di Ibiza?

Clicca qui

 

Ibiza-Click.com

IL PORTALE DELLA CULTURA E TEMPO LIBERO più visitate del IBIZA

La Mari de Chambao celebra su XX aniversario en la música con una gira por todo el país, y también pasa por la isla, con un gran concierto en la