PEÑA atletico e IBIZA per Sabadell prevale - Eivissa toccato il fondo

RISULTATI DEL GIORNO 11
Peña Deportiva Santa Eulària 4 – 0 Sabadell
Alcoyano 4 – 0 Ibiza –Ibiza
Atletico Baleares 0 – 0 Alzira
En el municipal de Santa Eulària se selló el brillante triunfo de la Peña Deportiva por 4-0 sobre el Sabadell, mientras que el vecino de patio, el Ibiza-Eivissa sucumbió por 0-4 ante el Alcoyano, tras un decepcionante juego que estuvo acompañado de la lesión de Julien. Con estos resultados la Peña Deportiva trepa hacia mitad de la clasificación y el Ibiza – Ibiza, toca fondo junto con el Atlético Baleares.
Adrián Ramos abrió la ruta en el marcador de la Villa del Rio. Los hombres de Luis Elcacho, ajustados al libreto, se lanzaron sobre la portería defendida por Navas, y los primeros lances del partido daban fe que la Peña tenía la disposición de seguir en la brújula la dirección ofensiva. Pero una desafortunada jugada culminó con la expulsión de Nacho Villodre, dejando al equipo local con diez hombres sobre el terreno de juego. Pero nada de esto detuvo la propuesta ofensiva de la Peña. Al contrario: pudieron mantenerse ordenados y con la misma disposición que al comienzo.
Los primeros treinta minutos fueron de dominio absoluto del equipo albo, David Gallo había enganchado un pelotazo largo que venia cedido por Ondina y sobre el minuto 25, el electrónico ya marcaba el 2-0. Tras este resultado, la Peña bajo un poco la intensidad de los primeros minutos y fueron los visitantes quienes intentaban controlar los tiempos. No fue así, Adrian Ramos, tras una jugada ensayada con un disparo de más de 30 metri, batió la portería de Navas.
Los diez hombres pudieron leer apropiadamente los tiempos del partido, dosificaron sus esfuerzos y retrasaron sus filas unos cuantos metros para impedir la recuperación del Sabadell. Así se fueron los jugadores al descanso. Y en la reanudación, más de la misma medicina, en el minuto 48 Adrián Ramos fue derribado dentro del área, y David Gallo mismo ejecutó el disparo con pierna derecha y junto al poste selló el definitivo 4-0 que llenó de alegría a los pocos pero ruidosos aficionados de la Villa del Rio.
Aunque el Sabadell reaccionó, ninguno de sus intentos pudo cambiar la historia de este partido. La Peña Deportiva, importante hito en sus aspiraciones, acumula 14 puntos y podría situarse en el 10º puesto de la tabla clasificatoria, alejándose definitivamente de los puestos incómodos.
Otra es la suerte del Eivissa que en la jornada 11, en tierras alcoyanas tocaron el fondo de la clasificación. Los goles del Alcoyano, ejecutados por Mora, Barrena, Negredo y de nuevo Mora dejaron a los ibicencos mal parados, al último de la clasificación compartiendo los 9 puntos con el Atlético Baleares.
PRÓXIMA FECHA, giorno 12
Ibiza – Ibiza – Lleida
Benidorm – Peña Deportiva Santa Eulària
Ontinyent – Atletico Baleares
Con Efrain Espinoza
 

GUIDA DI PERSO
NELLA VITA ARTISTICA DI IBIZA

¿Avete qualcosa da contribuire?: FORUM-CLICCA