MOU EL COS, CONCIERTO DE DÀMARIS GELABERT Y SU BANDA

Dàmaris Gelabert y su banda ofrecen un concierto y espectáculo familiar en la carpa del Recinto Ferial de Ibiza.

El Departamento de Juventud del Consell d’Eivissa presenta el espectáculo familiar ‘Mou el Cos”, con Dàmaris Gelabert y su banda en la carpa del Recinto Ferial de Ibiza el sábado 7 de enero de 2023 a las 17.00 horas.

Las entradas se pueden adquirir en la web conselleivissa.escenaonline.es por un importe de 8 euros para los niños y 12 euros para los adultos. El aforo es limitado.

Bajo el lema ‘la música y el cuerpo no se pueden separar’, este grupo catalán de música infantil y familiar presenta una propuesta pensada para bailar y seguir el ritmo con coreagrafías que incluyen músicas de estilos muy variados, incluyendo temas funk, disco, salsa, country, polca, celta, jazz, etc. Un repertorio que incluye sus canciones más populares y otras nuevas.

Además, actuarán dos jóvenes cantantes, Julen y Laia (hija Dàmaris) y también estará Clara Martínez como coreógrafa y bailarina de claqué en algunas canciones. En total habrá diez músicos en escena.

Dàmaris Gelabert (Barcelona, 28 de diciembre de 1965) es una pedagoga, musicoterapeuta, autora y cantante de canciones infantiles con 16 álbumes publicados con más de 200 canciones. Su canal de Youtube supera los 800 millones de visualizaciones y cuenta con más de 2 millones de suscriptores, siendo el canal en catalán con más visualizaciones y el primero de música en catalán que consigue el Botón de Oro de Youtube.

 

 

Concierto ‘Mou el cos’, de Dàmaris Gelabert y su banda
Sábado 7 de enero de 2023
17.00 horas
Recinto Ferial de Ibiza
Carretera de Sant Antoni s/n, 07800, Ibiza
Entradas 8 euros niños, 12 euros adultos

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Dàmaris Gelabert y su banda ofrecen un concierto y espectáculo familiar en la carpa del Recinto Ferial de Ibiza. El Departamento de Juventud del Consell d’Eivissa presenta el espectáculo familiar…