LA TORRE DE SA SAL ROSSA EN UN VÍDEO DOCUMENTAL

Eivisual

Vídeo documental: La torre, la sal i el temos

La productora Eivisual realizó, por encargo del Consell Insular d’Eivissa, un vídeo documental centrado en la  Torre de defensa de sa Sal Rossa ( o des Carregador), del siglo XVI y situada al final de la playa den Bossa. Un elemento patrimonial destacado, junto a los restos del antiguo muelle donde se cargaba la sal.

El trabajo, que lleva por título “La torre, la sal i el temps” puede visionarse en la propia Torre,  des Carregador. Cuenta con el siguiente equipo técnico:

Toni Tur, guión; edición y montaje, Agustín Prades; voz en off, Carles Fabregat i Àngels Escandell; música original, Miguel San Migel y dirección, Ramon Mayol.

La grabación se realizó en año 2018 y además de imágenes de la torre o de la zona de Ses Salines d’Eivissa, se incluye un entrevista al arquitecto Antoni Torres, encargado de la última intervención en el baluarte.

La Torre de Sa Sal Rossa está abierta al público del 01 de julio al 15 de octubre de martes a sábado de 10:30 a 13:30 horas. Domingos y lunes cerrado.

 

En el canal de Youtube de Eivisual puede verse un tráiler del trabajo.

 

#二宮ん家

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La productora Eivisual realizó, por encargo del Consell Insular d’Eivissa, un vídeo documental centrado en la  Torre de defensa de sa Sal Rossa ( o des Carregador), del siglo XVI…