BILLY FLAMINGO'S IN OVERLEG IN TEATRO IBIZA

concierto de Billy FlamingosEl grupo ibicenco Billy Flamingos ofrece una actuación en directo el viernes 24 maart 2023 in de concertzaal Teatro Ibiza

El grupo de rock ibicenco Billy Flamingos, una de las bandas más potentes de la isla y que cuenta con uno de los mejores y más vibrantes directos, ofrece un concierto gratis en la sala Teatro Ibiza de Vila.

De groep, creado en 2017 como cuarteto, ejerce actualmente como trío con Guille Podevín (zanger, gitarist en componist), Adrián Pedreira (onder) y Álex Costa (batterij) y acaba de publicar su segundo álbum, gediplomeerd “Oscuro baile de salón”, con cinco canciones inéditas que ya están en todas las plataformas y que se podrán escuchar en su actuación de este viernes 24 maart 2023.

Este segundo disco, que cuenta con un total de 12 kwesties, se gestó en la pandemia y se grabó con los cuatro miembros originales de la banda, Guille, Adrián, Mariano Costa (Gitaar) y Miquel Serra (batterij) en los ibicencos Magrana Studios, con producción de Omar Gisbert.

Esencia rockera con un toque blues y su característico sonido áspero, zarpazos eléctricos, poesía descarnada y un toque sensual con destellos de los orígenes de la psicodelia o el punk definen a este grupo que bebe de variadas influencias.

Como ellos mismos se definen, Billy Flamingos son animales enjaulados que se agitan furiosamente para romper sus cadenas y volar libres. El vuelo que inicia una nueva etapa.

Un gran concierto nos espera en la sala Teatro Ibiza, en Vila el viernes 24 maart 2023. Deuren gaan open om 20.30 uur en het concert begint om 21.00 uur.

De toegang is gratis.

 

Concierto de Billy Flamingos
Vrijdag 24 maart 2023
21.00 uur
Theater Ibiza
Carles III Straat 24, 07800, Ibiza
Gratis entree

 

Wil je de cultuur- en vrijetijdsagenda van Ibiza kennen??

Klik hier

 

Ibiza-Click.com

DE POORT VAN CULTUUR EN VRIJE TIJD meest bezochte van IBIZA

El grupo ibicenco Billy Flamingos ofrece una actuación en directo el viernes 24 maart 2023 en la sala de conciertos Teatro Ibiza El grupo de rock ibicenco Billy