NOCHES DE VERANO EN SANT ANTONI

Festival Nits amples d’estiu

Las noches de verano en Sant Antoni de Portmany vuelven a brillar con el festival Nits Amples d’Estiu que inicia una nueva temporada con actuaciones durante los meses de julio y agosto


El festival Nits Amples d’Estiu alcanza este año su quinta edición, se celebra al aire libre en la plaza de detrás de la iglesia de Sant Antoni y cuenta con un programa que incluye cuatro actuaciones para las noches de verano:

El domingo, 18 de julio, a las 21:30 horas el ciclo comienza con la actuación en directo de Solpost, un grupo que fusionan canciones de aire tradicional ibicenco con melodías y ritmos de otras procedencias.

Para el 1 de agosto, también a las 21:30 horas está prevista la actuación de SAMNESS con el músico multi-instrumentalista Samuel Pérez que presenta su último trabajo discográfico ‘Nomad’. En esta ocasión le acompañará la ilustradora Cristina Reina, que pintará un lienzo en directo, y los músicos Nacho Mur (guitarra eléctrica y efectos), Aarón Puente (contrabajo), Raúl Jiménez (voz) y Carlos Expósito (batería y percusiones electrónicas).

El 15 de agosto, a las 21:30 horas los músicos ‘Gianni Gagliardi Duo feat Pere Navarro and friends’ ofrecerán un concierto dedicado al repertorio de leyendas del jazz como John Coltrane, Miles Davis o Thelonious Monk.

Para finalizar el festival, el 29 de agosto, se ha programado, a las 21:00 horas el espectáculo familiar de clown y magia ‘Braca de Cabra’ conducido por los clowns Rigo y Chincheta, bajo la dirección y creación de Javier Eye y Celia Ruiz.

La entrada es gratuita sin reserva previa y el aforo limitado hasta completar la capacidad del recinto establecida en cumplimiento con la normativa sanitaria para hacer frente al Covid-19.

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Las noches de verano en Sant Antoni de Portmany vuelven a brillar con el festival Nits Amples d’Estiu que inicia una nueva temporada con actuaciones durante los meses de julio…