SOBRAN LAS PALABRAS EN CAN JERONI

enough_saidEl film del director Nicole Holofcener Enough said (sobran las palabras) se proyecta en versión original con subtítulos en español, el viernes, 21 de julio en Can Jeroni a las 21.00 horas, dentro del ciclo Viernes de cine. Delicias del cine independiente USA.

Una comedia romántica con muy buen reparto, en el que destacan Julia Louis-Dreyfus y James Gandolfini.

Eva (Julia Louis-Dreyfus), una madre divorciada que trabaja como masajista, ve con temor la inminente partida de su hija a la universidad. Al mismo tiempo que tiene un idilio con Albert (James Gandolfini), un hombre dulce y divertido que también padece el síndrome del “nido vacío”, hace amistad con Marianne (Catherine Keener), una clienta que es poetisa. Cuando Eva conoce la verdad sobre el exmarido de Marianne, empieza a albergar dudas sobre su relación con Albert.

Una película nominada a los Globos de Oro o a los Satellite Awards, entre otras, de corte y aspecto independiente, que reúne elementos de la comedia con otros del drama, pero no se posiciona en ninguno de los dos géneros. Cuenta unahistoria de corte sentimental que se basa en un guion bien construido y una puesta en escena sencilla y directa, pero, sobre todo, se asienta en un elenco de actores cuya presencia es suficiente para otorgar calidad a la película.

 

VIERNES DE CINE

Delicias del cine independiente USA

Enough said (sobran las palabras) VOSE

Viernes, 21 de julio de 2017

21.00 horas

Centro cultural can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

Entrada gratuita

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

El film del director Nicole Holofcener Enough said (sobran las palabras) se proyecta en versión original con subtítulos en español, el viernes, 21 de julio en Can Jeroni a las…