SÖNIC EN EL FESTIVAL BADIA DE PORTMANY

SönicSönic actúa por segundo año en el festival Badia de Portmany que se celebra en el Auditorio Caló de s’Oli, donde también habrá food trucks, exposiciones de fotografía y contenidos sobre biodiversidad.

El Festival Badia de Portmany, organizado por el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, la asociación Salvem Sa Badia de Portmay y Fun and Trucks, organiza una sesión de rock and roll con un concierto del grupo local Sönic que acude al certamen por segundo verano consecutivo.

La velada se celebra el sábado 30 de julio de 2022 a partir de las 21.00 horas en el Auditorio Caló de s’Oli de Cala de Bou.

Formada por un colectivo de músicos con mucha experiencia experiencia que incluyen ex integrantes de Pota Lait y Ses Genetes Peludes, junto con otros artistas, Sönic ofrece un repertorio de temas muy conocidos de rock español e internacional, incluyendo temas de Héroes del Silencio, Radiohead, Foo Fighters, Simple Minds o Chris Isaak, entre otros. Sönic está formado por Toni Colomar (voz y teclado), Miguel Arredondo (guitarra), Juanvi ‘des Comodo’ (guitarra), Alberto ‘El Profe’ (bajo) y Pere ‘Parent’ (batería).

Como de costumbre, los asistentes también tendrán la oportunidad conocer de primera mano la biodiversidad de la bahía de Portmany y su entorno y de disfrutar de las exposiciones de fotografía ‘Road to Synesthesia’, de Joan F. Ribas, y ‘Biodiversitat a la Badia de Portmany i els Illots de Ponent’, muestra digital de varios autores en pantallas instaladas en el exterior.

También estarán los food trucks de Fun & Trucks, con comida callejera del mundo.

Además, en el descanso se podrá escuchar a Flor dell’Agnolo, ambientóloga de la Aliança Mar Blava, que presentará la memoria 2020-2021 de esta plataforma multisectorial en la que participan más de 120 entidades y que tiene como objetivo la protección del Mediterráneo.

La entrada es gratuita.

 

Concierto de Sönic – Festival Salvem sa Badia
Sábado 30 de julio de 2022

A partir de las 21 horas
Auditorio de Caló de s’Oli
Carrer Málaga s/n, Cala de Bou
Gratis

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Sönic actúa por segundo año en el festival Badia de Portmany que se celebra en el Auditorio Caló de s’Oli, donde también habrá food trucks, exposiciones de fotografía y contenidos…