SOUL FOOD FEST

Ibiza-Click.com

1er Soul Food Fest

El primer Soul Food Fest tiene lugar el próximo martes, 12 de octubre en el  auditorio de Caló de s’Oli, en Cala de Bou. Se trata de un evento que combina la gastronomía del sur de Estados Unidos con las raíces más profundas del blues y del rock. Habrá actuaciones de Chino Swingslide, Cézar Crespo, Héctor Martínez y los ibicencos Uncle Sal.

El Soul Food Fest está organizado por el Ayuntamiento de Sant Josep, Salvem Sa Badia y la Asociación Cultural Great River Road con la finalidad de dar a conocer el intenso vínculo existente entre la cocina y la cultura musical.

Está previsto que el evento comience a las 13:00 horas con un concierto de blues a cargo del gran guitarrista argentino establecido en Barcelona Chino Swinglisde, el famoso bluesman madrileño César Crespo y el periodista y armonicista Héctor Martínez, autor del libro Comer y cantar: soul, food & Blues.

Después del concierto-conferencia se podrá degustar un ‘gumbo’ a precios populares, que es uno de los platos de cocina típica criolla de Nueva Orleans y de los estados de Lousiana, Texas y Carolina del Sur. Habrá  también una barra donde se podrán consumir otras comidas y bebidas. A las 16:00 horas, el grupo ibicenco Uncle Sal ofrecerá un concierto en el que interpretarán temas de todos sus discos y algunas versiones de clásicos del rock americano.

Soul Food Fest

Martes, 12 de octubre de 2021

A partir de las 13:00 horas

Auditorio de Caló de s’Oli

Cala de Bou

Sant Josep de sa Talaia

Entrada gratuita

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El primer Soul Food Fest tiene lugar el próximo martes, 12 de octubre en el  auditorio de Caló de s’Oli, en Cala de Bou. Se trata de un evento que…