TALLER CON CATY MARÍ

Caty Marí ofrece, durante el fin de semana del 20 y 21 de junio un taller para dar la forma correcta a nuestros proyectos, a comprender mejor nuestros comportamientos y a mejorar nuestra comunicación con el entorno. Un encuentro para ayudar a comunicar nuestras partes más elevadas con el mundo cotidiano impartido por esta  chamana, mujer de medicina especialista en comportamiento humano y concienciación.

Cay Marí es experta en leer las memorias y energías de los participantes, de manera que el contenido del encuentro se va desplegando a través de la interacción con el grupo y sus necesidades y en sintonía con la fuerza de la Vida. Siempre acaba tomando el rumbo que toca y nutre a todos.

Algunos de los beneficios que puedes recibir con este taller son los siguientes:

Toma de conciencia real de tu situación actual.

Encuentro de soluciones que nunca habías podido ver.

Presencia, paz y conexión contigo mismo.

Transformación de conflictos, actitudes y sanación.

Traducir la sabiduría de tu espíritu en acciones prácticas en la materia.

Caty Marí viaja alrededor del mundo, comparte su sabiduría, trabaja sin sustancias externas y utiliza lo que ella denomina el “Punto Can-Pal”, situado en el bajo vientre, donde se encuentran las memorias de materia, vida y evolución.

Tiene un perfil valiente, atrevido, amable, práctico y humano. Guía de su mano a las personas ofreciendo seminarios de fin de semana en diferentes países, principalmente  en Europa (España, Francia, Suiza, Irlanda, Croacia, Bélgica, Italia y otros).

Imparte retiros personalizados en la de Ibiza y seminarios intensivos de siete días en un agradable pueblo de  montaña, llamado Acebo, en Sierra de Gata-Cáceres-Extremadura. También guía  grupos en viajes organizados, a lugares que por sus memorias y características tienen un potencial de trabajo especial en momentos concretos, para movilizar energías (Perú, Méjico, Israel, Palestina, Jordania, Turquía, Egipto, Mongolia, Túnez, India, Marruecos, Cabo Norte, Siberia, Armenia, El Corredor del Pamir, etc.).

 

TALLER CON CATY MARÍ

FECHAS: Sábado 20 y domingo 21 de mayo de 2020

HORARIO: De 10:00 a 18:00 horas (con pausa para comer).

LUGAR:Casa de Caty Marí, cerca Sant Josep de sa Talaia.

APORTACIÓN: 180  euros

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Tel. 605 472438 (Cristina)

Tel. 679 238270 (Nuria)

catymari.es

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Caty Marí ofrece, durante el fin de semana del 20 y 21 de junio un taller para dar la forma correcta a nuestros proyectos, a comprender mejor nuestros comportamientos y a…