¿QUÉ NOS DEPARA EL 2022?

Como siempre por estas fechas, desde Ibiza-Click ofrecemos las profecías más destacadas para el nuevo año que acaba de comenzar. Advertimos que no son muy halagüeñas, aunque eso no debería impresionarnos, tras los últimos años de pandemia. Hemos seleccionado las profecías de Nostradamus, Baba Vanga y, cómo no, Los Simpsons…

Nostradamus

Según los expertos que interpretan los textos del vidente, las profecías de Nostradamus para el 2022 pasan por la muerte de un líder político. Se barajan los nombres de la Reina Isabel II de Inglaterra, el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, o el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un.

También vaticina tanto graves efectos del cambio climático como duros fenómenos naturales. Además, añade una fuerte crisis económica a escala global que verá aumentar el hambre entre la población y la inflación.

Pronostica por último que una gran ciudad será asediada. Como candidatas para se encuentran Londres y París, ya sea por una actividad terrorista o a causa de la pandemia contra la covid-19

 

Baba Vanga

Para esta visionaria, un equipo de investigadores descubrirá un virus letal en Siberia, el cuál está congelado, lo que podría generar descontrol global. Otra predicción de Baba Vanga para el 2022 es una escena apocalíptica en India. Las temperaturas superarán los 50° C y las langostas atacarán cultivos y las zonas agrícolas.

Además, este 2022 varios países asiáticos y Australia se verán afectados por inundaciones y muchas ciudades del mundo se verán afectadas por falta o escasez de agua potable

Para finalizar, Baba Vanga visualizó para el 2022 una dominación de la realidad virtual, lo que podría confundir la realidad con la fantasía.

 

Los Simpsons

Una de las predicciones de Los Simpsons que no se ha cumplido aún es la posibilidad de comer hologramas virtuales. Por otro lado, la selección de fútbol de Brasil ganará el mundial de Qatar gracias a ayuda de los árbitros, tras ganar a España.

También han predicho el retorno del confinamiento ante una cuarentena mundial debido a un virus maligno.

 

Por  Medea O. Nodine

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

 

 

Como siempre por estas fechas, desde Ibiza-Click ofrecemos las profecías más destacadas para el nuevo año que acaba de comenzar. Advertimos que no son muy halagüeñas, aunque eso no debería…