FIRA MARINERA MEDIEVAL 2019

marina_medieva2_Ibiza-Click (1)Se han presentado las novedades de la décima edición de la Fira Marinera Medieval, que se celebra entre el jueves 26 y el domingo 29 de septiembre en Sant Antoni. Este año la feria contará con 120 puestos de alimentación y artesanía, en los que se podrá encontrar una amplia oferta de productos de diferentes puntos de España.

Entre las novedades de este año destaca la ampliación de la zona infantil en el parking entre la calle Rosell esquina con el carrer Ample, donde se acogerán más actividades para los más pequeños. Por primera vez se ha organizado un concurso de disfraces de piratas, para el sábado a las 12:45 horas, y una gimkana entre padres e hijos con el nombre ‘De mayor quiero ser pirata’, que tendrá lugar el domingo a las 12:30 horas. Además, también se estrenan este año los títeres y el ‘Cuenta cuentos al oído’.

Este año el 50% de los stands son de Eivissa y habrá una representación de los artesanos locales de la isla, que este año se ubicarán en la plaza de detrás de la iglesia. “La feria celebra su décima edición y se ha convertido en un referente en Eivissa, lo que supone un gran incentivo para dinamizar la pequeña empresa local del municipio”, ha destacado Torres, que ha invitado a los ciudadanos de toda la isla a visitar la localidad durante estos cuatro días que dura el evento.

Además, seguirán las actividades habituales de otros años como los pasacalles, los músicos, los personajes fantásticos itinerantes o los espectáculos de fuego. En cuanto a la animación del mercado repite el grupo de música Treefolk, regresa el grupo Human no limit y, como novedad, participa el grupo Rituals.

El jueves, 26 a partir de las 11:00 horas comienza la actividad aunque la inauguración oficial será por la tarde, a las 19:00 horas, con un pasacalles de todas las compañías. La feria, con un horario de 10.00 a 24.00 horas, contará con un espectáculo aéreo y pirotecnia como cierre de cada jornada.

Es el tercer año que la feria estará ubicada en el casco urbano de la localidad con un recorrido que empezará en el Passeig de ses Fonts y pasará por las calles Bisbe Torres y Rosell hasta la plaza de S’Era d’en Manyà. En previsión a la afluencia de gente, se ha habilitado un aparcamiento al lado de la Cooperativa agrícola, además de estar disponibles los parkings disuasorios habituales. Aparte, el parking de pago de la avenida Doctor Fleming contará con precios especiales para los visitantes de la feria.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Se han presentado las novedades de la décima edición de la Fira Marinera Medieval, que se celebra entre el jueves 26 y el domingo 29 de septiembre en Sant Antoni….