TALLER DE GRAFITI INFANTIL

El Bloop International Proactive Art Festival ha preparado dentro de su sección ‘Bloop Kids’ un grafiti infantil (workshop) que tiene lugar el jueves 12 de agosto en el Parque de la Paz de la ciudad de Ibiza, a partir de las 2:00 horas y consistirá en un taller de pintado de chaquetas y camisetas.

La actividad del grafiti infantil es gratuita, previa inscripción y está dirigida a niños y niñas de más de 6 años, que deberán asistir acompañados de un adulto. La intención es acercar los secretos del grafiti y el arte de la calle a los más pequeños a la vez que se les facilitan las herramientas para que puedan elaborar sus creaciones.

Los niños y las niñas interesadas en participar deben inscribirse previamente en el correo electrónico info@bloop-festival.com ya que las plazas para esta acción artística son muy limitadas.

 El BLOOP Festival cuenta en esta edición de 2021 con la colaboración del Ayuntamiento de Eivissa, Consell de Eivissa, Puertos de Baleares, Fundació Baleària, Pike’s y Montana.

 El festival se inauguró el pasado 4 de agosto con la exposición de Martha Cooper, una de las fotógrafas más importantes en el ámbito mundial. La muestra, que recoge una serie de 27 imágenes realizadas entre los años 1970 y 1979 de niñas y niños que jugaban en la calle de forma analógica, creando juegos y disfrutando en la calle, está expuesta en el Patio de Armas y en el Puerto de Ibiza hasta el 18 de agosto.

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El Bloop International Proactive Art Festival ha preparado dentro de su sección ‘Bloop Kids’ un grafiti infantil (workshop) que tiene lugar el jueves 12 de agosto en el Parque de…