El colectivo Xiringuito en Groenlandia (XaG) comienza una nueva andadura el sábado, 5 de noviembre con un concierto a la hora del vermut, gratuito y al aire libre, en la terraza de Can Pou Bar, en el Puerto de Ibiza. Un evento de presentación del ciclo conciertos previstos para esta nueva temporada que arranca con una banda emergente en el panorama nacional: The Prussians.

The Prussians, es una formación mallorquina de indie-rock- electrónico que recuerda grupos como Artic Monkeys, Two Door Cine Club, Bombay Bicycle Club, The Kooks o especialmente Foals. Bailables y coloristas. Es uno de los grupos más prometedores a nivel nacional, ganadores del primer pulse Rock Villa de Madrid, y ya han dejado una estela importante en festivales como  el Sonorama, el Mercat de Musica Viva de Vic o el Interestelar, donde ya ha despuntado como uno de los grupos con más proyección del panorama.

Como representantes locales actuarán Oceans Adrift,  banda formada por Christian Roig, Diego Aires y Tato Lee, cuyo sonido bebe del grunge con pinceladas de rock progresivo, y que cada vez están ganando  más adeptos entre el público local.

Esta es la cuarta temporada de conciertos organizados por la asociación Xiringuito en Groenlandia y lo hacen fieles a su filosofía de potenciar la música emergente de forma regular durante la temporada de invierno. El paso de bandas como Oso Leone, León Benavente, Mujeres o The Parrots, The Satellites, Bigott, ZA! O Zulu zulu son el carnet de presentación de este colectivo que time previsto realizar 5 conciertos dobles durante los próximos meses.

Las actuaciones de este nuevo ciclo tienen lugar en el Bar Can Pou, excepto el concierto de clausura que se celebrará  en el Baluart de Sant Pere.

Final del formulario

Concierto

The Prussians + Oceans Adrift

5 de noviembre de 2016
Bar Can Pou
14:30 horas

ENTRADA GRATUITA

 

Ibiza-Click.com

El portal de cultura y ocio más visitado de Ibiza