VIERNES DE CINE: LA SOMBRA DE LA LEY

LaSombradelaLeyDani de la Torre dirige el thriller La sombra de la ley, que se proyecta el 5 de julio en can Jeroni (Sant Josep de sa Talaia), dentro del ciclo Viernes de cine. Una de gánsteres y negocios ilegales que nos va a transportar a la España de los años 20.

Cine negro americano Made in Spain que capta a la perfección la atmósfera de la época. Protagonizado por Luis Tosar, Michelle Jenner, Vicente Romero, Ernesto Alterio y Paco Tous, entre otros.

La sombra de la ley se sitúa en el año 1921, cuando España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad. En esta situación de disturbios, Aníbal Uriarte es un policía enviado a Barcelona para colaborar en la detención de los culpables del robo a un tren militar. Aníbal y sus formas no encuentran mucho apoyo entre sus compañeros, y enseguida comienzan los enfrentamientos y desconfianzas con el inspector Rediú, un superior corrupto. Aníbal entrará en contacto no sólo con los bajos fondos de la sociedad barcelonesa, sino también con el mundo anarquista más radical, dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. Allí conocerá a Sara, una joven luchadora y temperamental, cuyo encuentro tendrá consecuencias inesperadas para ambos.

Ciclo Viernes de cine

La sombra de la ley

Viernes, 5 de julio de 2019

21:00 horas

Can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

Entrada libre hasta completar aforo

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Dani de la Torre dirige el thriller La sombra de la ley, que se proyecta el 5 de julio en can Jeroni (Sant Josep de sa Talaia), dentro del ciclo Viernes…