VUELVE EL CICLO ZINETIC CON PACIFICTION

PacifictionEl ciclo Zinètic Cinema vuelve este otoño al Cine Regio con la película francesa “Pacifiction”, dirigida por Albert Serra, el jueves 10 de noviembre de 2022.

Dirigida por Albert Serra (“Liberté”, “El canto de los pájaros” o “La muerte de Luis XIV”), “Pacifiction” nos presenta al Alto Comisario de la República Francesa en Tahití, un hombre calculador de modales impecables, que no deja de tomar el pulso a la población local tanto en las recepciones oficiales como en los establecimientos ilegales, y más aún cuando se propaga el rumor del avistamiento de un submarino, cuya presencia podría anunciar una reanudación de los ensayos nucleares franceses.

Estrenada en el Festival de Cannes, se trata de una cinta que combina política y thriller que se burla de las convenciones del poder y que se deleita en recrear atmósferas con un punto grotesco y absurdo.

Tratando temas como el neocolonialismo, la crisis climática, la amenaza nuclear, la decadencia de Occidente, la polarización del panorama internacional, los derechos de las mujeres, “Pacifiction” es una cinta profunda, catártica, brillante, melancólica y monumental.

 

 

Ciclo Cinètic Zinema
‘Pacifiction’, de Albert Serra
V.O.S.E
Jueves 10 de noviembre de 2022
20:30 horas
Cine Regio
C/ Barcelona 5, San Antonio
Entrada 5 euros

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El ciclo Zinètic Cinema vuelve este otoño al Cine Regio con la película francesa “Pacifiction”, dirigida por Albert Serra, el jueves 10 de noviembre de 2022. Dirigida por Albert Serra…