爱在它的位置, COME在电影

代替爱Dirigida por Rodrigo Cortés (“Buried”, “Concursante”, “Luces Rojas”) llega al ciclo Anem al Cine “代替爱”, una co-producción entre España y Reino Unido basada en hechos reales que narra las peripecias de un grupo de actores judíos que interpreta una comedia musical mientras se hallan atrapados en el guetto de Varsovia en enero de 1942.

Nominada a Mejor Dirección de Producción y Vestuario en los Goya y a Mejor Vestuario y Dirección Artística en los Premios Gaudí y ganadora del Premio Feroz a Mejor Dirección, “代替爱” es un film hermoso y enternecedor con una impecable factura técnica que ha recibido el elogio unánime de la crítica.

La cinta transcurre en enero de 1942, un momento en el que 400.000 judíos de toda Polonia llevan más de un año encerrados por los nazis en una judería marginada, mientras los habitantes de fuera del muro siguen adelante con sus vidas. A pesar del encierro, un grupo de actores judíos decide interpretar una comedia musical en el teatro Fémina, enfrentándose a un dilema a vida o muerte, pues se les plantea la posilidad de intentar fugarse tras la función.

La película recrea la representación real de la obra ‘El amor busca apartamentoen el teatro Fémina de Varsovia en 1942, conservando las letras originales de las canciones.

Una película emotiva que cuenta con un ritmo admirable y unas fabulosas interpretaciones.

 

循环我们去电影院吧
‘El amor en su lugar’, de Rodrigo Cortés
星期四 19 五月 2022
20:30 小时
Multicines伊维萨
Avenida de Es Cubells s / n, 伊维萨岛
条目 5 欧元

 

您想了解伊维萨岛文化与休闲议程吗?

点击这里

 

伊维萨岛 Click.com

文化休闲的PORTAL伊维萨浏览最多

Dirigida por Rodrigo Cortés (“Buried”, “Concursante”, “Luces Rojas”) llega al ciclo Anem al Cine “代替爱”, una co-producción entre España y Reino Unido basada en hechos reales