菲格雷特斯和塔拉曼卡的圣琼之夜

noche-de-sant-joanEl Ayuntamiento de Vila vuelve a organizar la Nit de Sant Joan, con conciertos, foguerons y degustación de los tradicionales macarrons de Sant Joan en las playas de ses Figueretes y Talamanca.

Las playas de Talamanca y ses Figueretes vuelven a acoger este año, y tras el parón de la pandemia, las tracionales fiestas de la Nit de Sant Joan con música, degustación del dulce típico de estas fechas, los macarrons de Sant Joan, las famosas hogueras y juegos y talleres para niños.

程序, organizado por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, arranca en ses Figueretes a las 18.00 horas con talleres y juegos infantiles hasta las 21.00 小时, talleres de maquillaje, manualidades para confeccionar marionetas, talleres de pintura, un concurso de dibujo, un juego de retos y un taller de rondalles (fábulas) 伊维萨岛.

到 20.30 horas habrá degustación de macarrons de Sant Joan, 和他们 21.30 horas concierto del grupo ibicenco Poison Ivy y luego a las 23.00 actuación del Dj David Moreno.

En Talamanca la Nit de Sant Joan arranca a las 20.30 horas con degustación de macarrons, seguida por un concierto a las 21.30 horas del grupo Discover y otra de Cisto Corona a las 23.00 小时. En la zona de ses Figueres, al final de la playa, está también prevista una actuación de Canallas del Guateque a las 21.30 小时.

El concejal de Fiestas, 里卡德·克里维莱, ha declarado: ‘este año hemos podido volver a elaborar un programa para celebrar la Nit de Sant Joan en el que hemos incluido actividades tradicionales y conciertos para todos. Es una noche muy especial y desde el Ayuntamiento de Ibiza pedimos que se disfrute con prudencia’.

Para garantizar la seguridad, habrá un dispositivo especial de la Policía Nacional y Protección Civil hasta las 2.00 horas y cada playa tendrá ambulancia y servicio de socorrismo. También colaborarán voluntarios de Ibiza y monitores de Espurna.

 

NIT德圣胡安 2022
星期四 23 六月 2022
Playas de ses Figueretes (从开始 18 小时) y Talamanca (从开始 20:30 小时)
将有一个与 Sant Rafel colla 的乡村舞蹈样本

 

 

您想了解伊维萨岛文化与休闲议程吗?

点击这里

 

伊维萨岛 Click.com

文化休闲的PORTAL伊维萨浏览最多

El Ayuntamiento de Vila vuelve a organizar la Nit de Sant Joan, con conciertos, foguerons y degustación de los tradicionales macarrons de Sant Joan en las playas de ses Figueretes