ANEM AL CINE CON WONDER WHEEL

wonderEl ciclo Anem al cine vuelve este con nuevas propuestas para este 2018. Este jueves se proyecta la última película de Woody Allen, Wonder Wheel. Un drama ambientado en los años 50 con un reparto que incluye a Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Termple o James Belushi, entre otros.

Durante este período del ciclo de cine, podremos disfrutar de cintas de las siguientes nacionalidades: EUA, Francia, Suecia, Dinamarca, España, Reino Unido, Hungría y Corea del Sur.

Wonder Wheel  nos cuenta cómo en la Coney Island de la década de 1950 el joven Mickey Rubin (Timberlake), un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty (Jim Belushi), operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny (Winslet), una actriz con un carácter sumamente volátil que trabaja como camarera. Ginny y Humpty pasan por una crisis porque además él tiene un problema con el alcohol, y por si fuera poco la vida de todos se complica cuando aparece Carolina (Juno Temple), la hija de Humpty, que está huyendo de un grupo de mafiosos.

 

CICLO ANEM AL CINE

Wonder Wheel

Jueves, 11 de enero de 2018

20:30 y 22:30 horas

MULTICINES EIVISSA

Ibiza

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

El ciclo Anem al cine vuelve este con nuevas propuestas para este 2018. Este jueves se proyecta la última película de Woody Allen, Wonder Wheel. Un drama ambientado en los…