ÁNGELA MOLINA, MUSA DEL FESTIVAL DE CINE DE IBIZA

angmolinaEl director del Festival Internacional de Cine de Ibiza, Xavier Benlloch, ha presentado las novedades de certamen de este 2017 (sexta edición) que tienen lugar del 31 de agosto al 2 de septiembre.

Para Benlloch, Ángela Molina es la auténtica musa de esta edición ya que se trata de una de las grandes entre las grandes de nuestro cine y debe reconocerse, además, la relación que tiene con Ibiza.

Una edición que comenzó en el mes de julio, rediseñada y extendida en el tiempo. Durante los días centrales, el festival contará con la presencia del director Carlos Saura, que presentará su próxima película en exclusiva y que se rodará en 2018. También se le rendirá un homenaje por su trayectoria profesional.

Otro de los grandes que ha confirmado su presencia es el actor mejicano Demián Bichir. Este intérprete, nominado como mejor actor en los Óscar junto a pesos pesados como George Clooney; Brad Pitt y Gary Oldman, y que últimamente se ha subido a la última nave espacial de Ridley Scott con su Alien Covenant, estuvo en la primera edición del festival. En estas ocasión, formará parte de los padrinos de los Ibiza Film Labs, un apartado que forma parte del Festival y que pretende apoyar a nuevos talentos. En este proyecto participan también la actriz y empresaria Alexandra Fierro, el director de ópera, teatro y cine, Marco Carneti y Kike Sarasola.

Además, se rendirá homenaje a John Hurt, una de las primeras estrellas internacionales que apostó por el certamen y del que fue patrono hasta su muerte. Se van a proyectar cortometrajes suyos y un film inédito.

El director del certamen ha anunciado que el festival de este año, el del “reencuentro”, no es competitivo y ha avisado que en los próximos día se anunciará el calendario de esta VI edición.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El director del Festival Internacional de Cine de Ibiza, Xavier Benlloch, ha presentado las novedades de certamen de este 2017 (sexta edición) que tienen lugar del 31 de agosto al…