CÁNCER, CUARTO SIGNO ZODIACAL

cancerEn nuestro rincón esotérico de Ibiza-Click te contamos cómo son las personas nacidas bajo el sigo de Cáncer, el cuarto signo zodiacal cuyo su símbolo es el cangrejo. Regenta el periodo comprendido entre el  2 de junio al 22 de julio. Esto coincide con el comienzo del verano en el hemisferio norte y del invierno en el sur. Su planeta regente es la luna.

Las personas Cáncer son todo fantasía y ensoñación. Y esto es así porque les atemoriza el mundo real y sobretodo el futuro. Por ello siempre están fuertemente atados a su infancia, al pasado y a sus recuerdos, dando un aspecto melancólico y algo introvertido. A pesar de ello, alternan con su timidez momentos de extroversión. Esto les hace tener un humor bastante inestable y ser uno de los signos con el carácter menos claro del zodiaco. Desde fuera parecen decididos y resistentes pero los que les conocen ven un tipo de persona totalmente distinto.
Los Cáncer son conservadores y les encanta la seguridad de su hogar, el cual es para ellos su refugio al que huir de las situaciones conflictivas o los fracasos. También se esconderán en su “caparazón” ante consejos o imposiciones. Odia que le digan lo que tiene que hacer o que le lleven la contraria. Poseen una memoria excelente y entre sus hobbies se suele encontrar el coleccionismo. En esta afición también les es útil su gran tenacidad y capacidad de sacrificio. Entre sus otras virtudes encontramos la adaptabilidad, la discreción, la ternura, el gusto por el romanticismo y la empatía.

 

Entre sus principales defectos podríamos destacar el desorden, la inestabilidad emocional, la tendencia al mal humor y el gusto por el halago. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Pueden cambiar sin dificultad profesión, lealtades e incluso su opinión sobre las personas.

 

Elemento: Agua
Compatible: Piscis, Capricornio, Escorpio y Leo
Incompatible: Acuario, Aries y Libra
Su color: Rojo
Su piedra: Ámbar

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

En nuestro rincón esotérico de Ibiza-Click te contamos cómo son las personas nacidas bajo el sigo de Cáncer, el cuarto signo zodiacal cuyo su símbolo es el cangrejo. Regenta el…