¿QUÉ NOS DEPARA EL 2020?

2020Han pasado 100 años del comienzo de la década de los llamados “Felices años veinte” que acabó con el crack bursátil y una crisis económica mundial sin precedentes. Ahora el comienzo de los años veinte del siglo XXI, como es costumbre por estas fechas, en el 2020 sigue habiendo una lista infinita de supuestos apocalipsis…

Por ejemplo, Isaac Newton, basándose  en las predicciones de San Juan el Divino, calculó que el fin del mundo sobrevendría en 2020. Un clásico por estas fechas es Nostradamus, aunque también la mística búlgara Baba Venga se ha hecho un hueco. En general, nos cuentan, entre otras cosas, que este 2020 Donald Trump podría será afectado con una fuerte sordera y fallecer de un tumor cerebral.

Putin tampoco se salvaría este año, ya que se podría orquestar un atentado contra su persona, mientras el continente europeo recibiría un ataque con armas químicas por parte de extremistas musulmanes. Los desastres naturales siempre aparecen en el listado. Una asteroide caería sobre territorio ruso y provocaría terremotos y tsunamis en Asia. También tendríamos tornados, tormentas e inundaciones en general en el Planeta. En cuanto al Reino Unido, la actual monarca dejaría el trono para dar paso a una nueva etapa. En fin, un poco de todo para este 2020 que acaba de empezar.

Hay que tener en cuenta también que aunque Ibiza es Escorpio, de naturaleza sensual,  2020 estará signado por un movimiento planetario dominante: Saturno, Plutón y Júpiter estarán en Capricornio, décimo signo zodiacal, su símbolo es el pez-cabra. Regenta el periodo comprendido entre el  23 de diciembre y el 19 de enero, y su planeta regente es Saturno.  Esto podría derivar en que  lo más reservado y lo más inexpugnable se nos está mostrando claramente. Estaremos pendientes…

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

Han pasado 100 años del comienzo de la década de los llamados “Felices años veinte” que acabó con el crack bursátil y una crisis económica mundial sin precedentes. Ahora el…