QUIROMANCIA: ADEMÁS DE LAS LÍNEAS PRINCIPALES (III)

7mansLas cuatro líneas principales de la mano son: la línea del corazón; la línea de la cabeza; la línea de la vida y la línea del destino, aunque también hay varias otras que valen la pena observar y leer: la línea de la salud; la línea de la fama: la línea del matrimonio; la línea del dinero y la línea de los viajes. Además, existen 7 tipos de manos…

 

La línea de la salud puede encontrarse extendiéndose desde debajo del dedo meñique y pasando a lo largo de la palma hasta la base del pulgar.

La línea de la fama, si es visible, nace en la base de la mano, sube hasta debajo del dedo anular y pasa en paralelo a la línea del destino.

La línea del matrimonio es la línea (o líneas) pequeña que está justo debajo de la base del dedo meñique.

La línea del dinero tiene caminos diversos y sus significados dependen de su ubicación.

Las líneas de los viajes suelen nacer en el borde de la base de la mano frente al pulgar y se extienden horizontalmente.

Además, por la forma de la mano, podemos realizar deducciones interesantes.

Mano práctica: tiene la palma ancha y los dedos cortos, indicando una naturaleza sensata y trabajadora.

Mano intuitiva: con la palma alargada y los dedos cortos, es una persona rápida e inquieta que tiende a ser individualista.

Mano sensible: con la palma alargada y los dedos alargados, sugiere una persona de fuertes emociones e imaginación, tal vez un carácter volátil e introvertido.

Mano intelectual: con la palma corta y los dedos largos, sugiere una persona ordenada y de mente clara, que habla con mucha precisión.

La clasificación clásica es de siete tipos de manos distintas y según ellas se adaptan a un tipo diferente de trabajo; por su suavidad o rudeza de la piel se asocia a una personalidad más fina o ruda en sus actos. Y hay otras clasificaciones dependiendo de la posición de los dedos, la longitud relativa a los dedos y la distancia a sus articulaciones.

 

Por Medea O. Nodine

El rincón esotérico

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Las cuatro líneas principales de la mano son: la línea del corazón; la línea de la cabeza; la línea de la vida y la línea del destino, aunque también hay…