QUIROMANCIA: LÍNEA DE LA VIDA (VII)

lineavida1Desde  El rincón esotérico queremos darte a conocer, a través de esta nueva entrega, los secretos de la quiromancia o el proceso adivinatorio que se utiliza mediante la interpretación de las líneas de las manos. En esta ocasión, vamos a centrarnos en la línea de la vida, que nace en el medio entre el índice y el pulgar, tiene formas variadas, y nos indica la intensidad con la que vivimos.

El estudio de la quiromancia tiene su origen en la India y pronto se extendió al resto del mundo, de China a Persia o de Egipto a Grecia. Permite obtener información sobre la personalidad y el futuro de cada individuo. A día de hoy no se ha llevado a cabo una investigación digna que apoye o desmienta la efectividad de esta práctica y desde nuestro rincón esotérico queremos compartir contigo estos misterios.

La línea de la vida comienza en el lado de la palma entre el pulgar y el dedo índice y se extiende hacia abajo alrededor de la base del pulgar. Se trata de una línea que siempre encontrarás en la palma de la mano. A veces va todo a lo largo, pero a veces es distinto, está muy marcada.

Es fácil de identificar por su posición en la palma. Si aprietas el pulgar a la palma la verás más claramente. Se presenta de muchas y variadas formas: ocupando parte central de la mano, estrecha, ancha, corta, discontinua, con ramificaciones, doble, y también he visto una mano careciendo de la misma.

Tiene mucho que ver con la vitalidad y la longitud de la vida ya que cuanto más profunda y más fuerte, mayor longitud en la vida. Una línea corta nos indica falta de vitalidad, con poco ánimo para afrontar los obstáculos que nos presenta la vida, mientras que una línea larga no siempre tiene que ver con una vida larga, igual que una línea muy corta no significa una muerte temprana.

Cuando la línea de la vida es discontinua significa que hay momentos de inseguridad o ansiedad que deben valorarse conjuntamente con otras líneas principales.

Por Medea O. Nodine

El rincón esotérico

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Desde  El rincón esotérico queremos darte a conocer, a través de esta nueva entrega, los secretos de la quiromancia o el proceso adivinatorio que se utiliza mediante la interpretación de…