FERIA DE ARTESANIA DE IBIZA: PLAÇA D’ART 2019

plaçadartLa nueva edición de la Feria de Artesanía de Eivissa, Plaça d’Art, se celebra estos días en el puerto de Ibiza, junto al monumento a la Gente del Mar. El Consell d’Eivissa, a través de la empresa pública FECOEV, organiza por primera vez en colaboración con la Asociación de Artesanos de PIMEEF esta feria que puede visitarse hasta el 23 de abril.

La feria ofrece un total de 26 expositores de artesanos con toda clases de productos, de vestimenta, decoración, joyas y comida. Algunos de los expositores, como es habitual en ediciones anteriores, venden fuera de la isla y muestran aquí sus productos.

Esta nueva edición de la feria tiene una larga trayectoria, con 35 ediciones anteriores y una superficie de exposición de 200 metros cuadrados, cedidos por Autoridad Portuaria. La Plaça d’Art  es la primera feria importante de artesanía que se celebra cada año en Ibiza y que da la bienvenida a la temporada. La otra feria se celebra en otoño, la Fira de Tardor y cierra la temporada turística.

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La nueva edición de la Feria de Artesanía de Eivissa, Plaça d’Art, se celebra estos días en el puerto de Ibiza, junto al monumento a la Gente del Mar. El…