LA LÍNEA DE LA CABEZA: INTELECTO, AGUDEZA

lineadelacabezaLa línea de la cabeza se asocia con la inteligencia y las capacidades como la concentración o el talento. Comienza al lado de la mano, entre la base del dedo pulgar y el índice, y cruza la palma hacia el lado del meñique. Avanza en una línea casi en forma recta, o hace curva en dirección hacia la muñeca. Revela detalles de la personalidad y las capacidades presentes y potenciales de la persona.

Cualquier discontinuidad o isla indica períodos en que el cerebro de la persona no estaba siendo utilizado apropiadamente. Una línea de la cabeza apenas visible muestra una capacidad mental que no apenas se usa. Si la línea está muy marcada y profunda indica que es poseedor de gran agudeza y un buen coeficiente intelectual. Las astillas hacia abajo se relacionan con el mundo de la fantasía  y la creatividad

Si la línea de la cabeza está poco marcada o es corta indica que las capacidades mentales están aún poco desarrolladas. A mayor profundidad mayor es la capacidad de memoria y de opiniones decididas, cuanto más recta, mayor capacidad de realismo. Si la línea de la cabeza tiene muchas curvas indica que la persona le cuesta concentrarse mucho tiempo en una tarea.

Cuando la línea de la cabeza toca la línea de la vida al comienzo, denota un individuo precavido que piensa antes de actuar. Cuando hay un espacio entre el comienzo de la línea de la cabeza y la de la vida, la persona es independiente e impulsiva. Si la línea de la cabeza cruza la palma casi en forma recta y no hace curva hacia la muñeca, la persona es lógica, práctica y poco imaginativa, sin embargo, cuando la línea de la cabeza gira hacia la muñeca, el individuo es imaginativo y creativo. Cuanto más grande sea la curva, más imaginativa será la persona e incluso podría sugerir a un poeta, actor, músico… En cambio, si se dirige hacia la línea del corazón, revela una persona, confusa, distraída.

Una bifurcación al final de la línea de la cabeza es conocida como la “bifurcación del escritor” y muestra que la persona puede proponer buenas ideas y ponerlas en práctica. Una creencia extendida afirma que cuanto más larga es la línea de la cabeza, más inteligente es la persona. pero no es cierto, ya que la presencia de una línea larga no es garantía de que quien la tiene usará tal habilidad. De hecho, todos disponemos de una capacidad ilimitada para aprender, y las personas con líneas de la cabeza cortas no están, en absoluto, en desventaja.

 

Ibiza-Click.com

 

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La línea de la cabeza se asocia con la inteligencia y las capacidades como la concentración o el talento. Comienza al lado de la mano, entre la base del dedo pulgar…