NIGHTCRAWLER EN EL CINEFÒRUM

nightcrawlerUn Thriller psicológico, Nigchtcrawler, en la nueva cita de los miércoles, dentro del ciclo Cinefòrum Eivissa que coordinan Amable palacios y José Francisco Ruíz. La cita tiene lugar en  el edificio de la antigua comandancia de Ibiza.  Dan Gilroy retrata en su debut una sátira contra la falta de ética en el mundo del periodismo televisivo.

Sin duda, una reflexión acerca de la personalidad humana en situaciones de crisis. Podemos decir que se trata de una sátira disfrazada de thriller que no te dejará indiferente ¿Hasta qué punto estarías dispuesto a llegar por conseguir un trabajo?

En Nigchtcrawler, Lou Bloom (Jake Gyllenhaal) es un apasionado joven que no consigue encontrar empleo. Tras ser testigo de un accidente descubre como forma de ganar dinero el mundo del periodismo criminalista en la peligrosa ciudad de Los Ángeles. Su trabajo es llegar a los escenario de crímenes o accidentes y fotografiar lo sucedido para venderlos al mejor postor.

 

CICLO CINEFÒRUM EVISSA

Nigchtcrawler (VOSE)

Miércoles, 6 de marzo

18:30 horas

Sede la UIB

Edificio de la Antigua Comandancia de Ibiza

Entrada gratuita hasta completar el aforo.

 

Ibiza-Click.com

EL  PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Un Thriller psicológico, Nigchtcrawler, en la nueva cita de los miércoles, dentro del ciclo Cinefòrum Eivissa que coordinan Amable palacios y José Francisco Ruíz. La cita tiene lugar en  el…