THE SQUARE EN EL CICLO ANEM AL CINE

the_squareEl film escocés The Square, dirigido por Ruben Östlund se proyecta en la próxima cita del ciclo Anem al cine. Una comedia negra nominada al Oscar en 2017 a la mejor película de habla no inglesa y ganadora de numerosos premios, entre los que destaca la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Repleta de secuencias donde brilla la ironía y el ingenio.

The Square concita un alto número de elogios, pero cuenta también con un buen número de detractores, los cuales lo tachan de artefacto irónico auto complaciente y tendente al caos, en su acumulación de gags destinados a burlarse del muerto y de quien lo vela. El caso es que se trata de una cinta inteligente y aguda, pero a menudo incómoda, que se propone encarar de forma provocativa los límites de la libertad artística y de la libertad de expresión. El resultado es un espectáculo que persigue lo raro y lo escandaloso, dividido en viñetas que conforman un estudio de personajes, dibujadas con un espíritu mordaz, visceral e hilarante a la vez.

Ciclo Anem al cine

The Square (VOSE)

Jueves 22 de febrero de 2018

20.30 y  22.30 horas

Multicines Eivissa

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El film escocés The Square, dirigido por Ruben Östlund se proyecta en la próxima cita del ciclo Anem al cine. Una comedia negra nominada al Oscar en 2017 a la…