23 WALKS EN CAN JERONI

El drama romántico 23 Walks (23 paseos), dirigido por Paul Morrison, se proyecta en el ciclo Viernes de cine, en Can Jeroni el 23 de octubre. El amor en la tercera edad, la necesidad de conexión que el director británico nos cuenta de una forma original y honesta

En 23 Walks, Dave (Dave Johns) y Fern (Alison Steadman) son dos desconocidos de cierta edad que han sufrido por circunstancias de la vida. Se conocen mientras sacan a sus perros y, durante un total de veintitrés paseos, florece un romance entre los dos. Pero ni Dave ni Fern han sido del todo honestos el uno con el otro y su futuro puede verse comprometido por los secretos que se han guardado.


En base a la normativa que con motivo de la COVID-19 regula la realización de actividades culturales en espacios cerrados y al aire libre, se aplicarán las normas oportunas de control de asistencia y de seguridad e higiene vigentes a la fecha de la actividad.

 

23 Walks (VOSE)

Viernes, 29 de octubre de 2021

20:00 horas

Can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

Entrada libre hasta completar aforo

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El drama romántico 23 Walks (23 paseos), dirigido por Paul Morrison, se proyecta en el ciclo Viernes de cine, en Can Jeroni el 23 de octubre. El amor en la…