PRESENTACIÓN DE TALIS

Eivisual

Presentación del cortometraje TALIS

El sábado, 6 de noviembre a las 16:30 horas se presenta TALIS, el último cortometraje de Ramon Mayol, producido por Eivisual y grabado durante el pasado verano en Sant Rafel. La proyección tendrá lugar en el Ibiza Botánico Biotecnológico.

Una gran mansión en la isla de Ibiza es el escenario de la película, de algo menos de ocho minutos, que critica los excesos, en clave de humor, que cometen algunas personas muy acaudaladas y de dudoso nivel intelectual que visitan la isla durante la temporada de verano y cuyo único objetivo es hacerse notar, de forma muy ostentosa, hortera y en ocasiones, desagradable.

Talis (interpretado por Andrea Cledera) es la asistenta de una de esas lujosas mansiones y Pep (que interpreta Miguel Vingut), uno de los jardineros. La suntuosa residencia es propiedad de una señora (interpretada por Yéssica Bustamante) con gustos poco refinados y amante del reguetón. Un fortuito descubrimiento en la librería de la casa cambiará el rumbo de los acontecimientos…

El resto de intérpretes son: Teresa Dorador, Elisa Gleihauf Huerta y el propio Mayol, que aparece de modo fugaz en el papel de chófer. En cuanto al equipo técnico, está formado por:

Miguel Vingut, en la dirección de actores

Gabriel VR, en el diseño gráfico

Victoria Arenal, en el departamento de Arte

Olmo García Pérez, en la claqueta

Marga Jarrín, en el vestuario

Agustín Prades, en la voz en Off

Edu Mayol, en la canción original

Jesús Bernal en la carátula

María Pérez, cámara y ayudante de dirección

Ramon Mayol, guión y dirección.

#TALIS

 

CORTOMETRAJE

TALIS

De Ramon Mayol

Sábado, 6 de noviembre de 2021

16:30 horas

Ibiza Botánico Biotecnológico

Sant Rafel

Entrada gratuita

TRÁILER DEL CORTOMETRAJE TALIS:

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El sábado, 6 de noviembre a las 16:30 horas se presenta TALIS, el último cortometraje de Ramon Mayol, producido por Eivisual y grabado durante el pasado verano en Sant Rafel….