CRIATURAS MARINAS EN EL NÁUTICO

Ibiza-Click.com

Exposición colectiva, Criaturas Marinas, en el Club Náutico Ibiza

La exposición colectiva Criaturas Marinas se inaugura el miércoles 13 de julio a las 19:30 horas en el Club Náutico de Ibiza con la participación de 22 artistas de ámbito balear y nacional Se trata de la cuarta muestra de la temporada 2022 bajo, comisariada por Antoni Torres Martorell.

Las obras reflejan el mundo marino tanto en escenarios reales como imaginarios. Una recopilación artística que viene de ser expuesta en el Espai Sant Josep de Ciutadella y también en la sala Magazinos en Denia y que acoge la participación de creadores procedentes de Baleares, de la costa levantina, de Andalucía o de Galicia.

De isla de Ibiza podemos encontrar a la pintora y diseñadora gráfica Diana Bustamante, quien aporta su obra Ballena; o Marga Juan con su Caballito de Mar, obra protagonista del cartel presentación de esta exposición. Además, están presentes los artistas residentes en la isla Doralice Souza, con su obra Medusas, o el escultor Ángel Zabala, con su pieza Tiburón hecha con rejilla reciclada. Asimismo, cabe destacar que en esta muestra estará presente la obra Amagatais Secrets, de la artista afincada en Formentera, Mar Ample, que tiene una connotación especial, ya que será la obra protagonista de un catálogo propio de esta exposición, que se presentará en agosto y que recogerá las obras que forman parte de la misma, acompañadas de textos explicativos de algunos de los artistas participantes. Una edición que contará con figuras representativas como la del comisario de la exposición, Antoni Torres Martorell, de la gerente de la Fundación Balearia, Sandra Pilado, o del director del Club Náutico de Ibiza, Vicent Canals, entre otros.

Exposición colectiva
Criaturas Marinas
Del 13 de julio al 3 de septiembre de 2022
Horario: de 10.00 a 22.00 horas,  de lunes a domingo
Club Náutico de Ibiza

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?
Click aquí

Ibiza-Click.com
EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La exposición colectiva Criaturas Marinas se inaugura el miércoles 13 de julio a las 19:30 horas en el Club Náutico de Ibiza con la participación de 22 artistas de ámbito…