CONCIERTOS ESTIU JOVE 2017

laorejaPara este 2017, los conciertos de Estiu Jove se celebrarán los días 15 de julio y 1 de septiembre. El cartel del 15 de julio estará encabezado por el grupo de pop La Oreja de Van Gogh, los catalanes Blaumut -ganador de los premios Enderrock 2016- y el grupo ibicenco Wind Rose.

Por otra parte, el 1 de septiembre el cartel estará encabezado por el popular grupo de pop rock Maldita Nerea, seguido de los gironins Sopa de Cabra y la presentación de los ibicencos Tonto, grupo creado por ex miembros de las bandas Frigolos y Keep’n’Rockin.

Tras más de 20 años y siete álbumes, el grupo de San Sebastián La Oreja de Van Gogh ha cosechado premios y ha generado ventas como ningún otro artista del país. Han recorrido toda España, además de medio planeta: Estados Unidos, Japón, Chile, Argentina, Uruguay, México, Puerto Rico, El Salvador, Perú, Panamá, Ecuador, Colombia, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, Francia, Japón… y el 15 de julio de 2017 los tendremos en Ibiza.

Para el Consell d’Eivissa, el criterio de selección es el de incluir grupos con mucha tirada entre el público joven, con presencia de grupos que utilicen la lengua catalana y la promoción de los grupos locales.

Los precios de las entradas es de 15 euros anticipada y 18 euros en taquilla. Además, se repartieron invitaciones dobles a los Punts d’Informació Juvenil de cada municipio, y se reservaron unas entradas para la Plataforma Sociosanitària -porque se repartan entre las asociaciones- así como por el Centre de Menors.

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VIVITADO DE IBIZA

Para este 2017, los conciertos de Estiu Jove se celebrarán los días 15 de julio y 1 de septiembre. El cartel del 15 de julio estará encabezado por el grupo…