EVA BERESIN EN LA NAVE SALINAS

La Fundación La Nave Salinas, en colaboración con la artista Eva Beresin, inaugura su exposición de esta temporada de verano 2022, titulada ‘Prácticas diarias de pecados capitales y otros disparates’.

‘Prácticas diarias de pecados capitales y otros disparates’ es una muestra cuyas obras se centran en la idea de la naturaleza cómica de la tragedia propia del comportamiento humano. Representan la banalidad de lo grotesco a través de escenas llenas de testigos. En ocasiones, Eva Beresin inserta autorretratos que parecen divertidos, principalmente a través de manos, pies y rasgos faciales distorsionados de forma caricaturesca, algo que es una constante en su trabajo.

Desafiando cualquier interpretación singular, las pinturas de Beresin encarnan contradicciones siempre presentes en la vida. Sus exploraciones artísticas rompen las dicotomías tradicionales; ligereza y solemnidad, belleza y fealdad, pecaminosidad e inocencia.

Ésta es la primera exposición en España de esta artista húngara residente en Viena que se formó como pintora en la Escuela de Artes Visuales de Budapest y es hija de un coleccionista de arte. Se trata de una artista que siempre apuesta por lo arriesgado y radical.

En esta exposición se incluyen obras realizadas site specific para la Fundación La Nave Salinas, por lo que se incluyen piezas de dimensiones monumentales y otras de formato más doméstico.

‘Prácticas diarias de pecados capitales y otros disparates’  se inaugura el sábado 16 de julio de 2022 con una vernissage que tendrá lugar de 19:00 a 22:00 horas y puede visitarse hasta octubre.

 

 

Exposición de Eva Beresin
Inauguración sábado 16 de julio de 2022
De 19.00 a 22.00 horas
La Nave Salinas
Carrer de Sa Canal 2, Las Salinas, 07818, Sant Josep
Entrada gratis

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La Fundación La Nave Salinas, en colaboración con la artista Eva Beresin, inaugura su exposición de esta temporada de verano 2022, titulada ‘Prácticas diarias de pecados capitales y otros disparates’….