‘INTER ESTICIALS’, ESCULTURAS DE LAURA MARESC

La sala de cultura del Consell Insular de Eivissa, Sa Nostra Sala, acoge la exposición de escultura ‘Inter Esticials’ de la artista Laura Maresc.

El director insular de Cultura del Consell Insular de Eivissa, Miquel Costa, ha presentado la nueva exposición de Sa Nostra Sala: ‘Inter Esticials’, una muestra escultórica de montajes e instalaciones elaboradas por Laura Maresc con materiales orgánicos e inorgánicos, que buscan, según afirma la artista “el equilibro dentro de la discordia”, con una técnica firmemente asentada dentro de la corriente del ‘objetc trouvé’, lo que añade aún más significados a los conceptos de límites, fronteras, piel, contornos…

Miquel Costa ha explicado que la joven artista vive a caballo entre Barcelona, donde se formó en la Escola de la Massana, Andorra y Formentera.

La exposición se inaugura el jueves 9 de junio a las 20.00 horas con una actuación musical de Manuel Bergallo y permanecerá abierta hasta el 1 de julio de 2022. El horario de apertura es de 10 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas.

 

Exposición de escultura ‘Inter Esticials’, de Laura Maresc
Sala de Exposiciones Sa Nostra
C/Aragón 17, 07800, Ibiza
Del 9 de junio al 1 de julio de 2022
Abierto de lunes a viernes
de 10.00 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas
Entrada gratis

 

 

Ibiza-Click.com
EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

#15IbizaClick

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?
Click aquí

 

 

La sala de cultura del Consell Insular de Eivissa, Sa Nostra Sala, acoge la exposición de escultura ‘Inter Esticials’ de la artista Laura Maresc. El director insular de Cultura del…