CONCIERTO DE DORIAN EN LOS DORADO LIVE SHOWS

Ibiza-Click.com

Concierto de Dorian en acústico en Santos

El grupo barcelonés Dorian ofrece un concierto acústico el jueves 9 de junio de 2022 dentro del ciclo Dorado Live Shows que se celebra en el hotel Santos de Platja d’en Bossa.

El ciclo Dorado Live Shows vuelve este verano con sus esperados conciertos acústicos junto a la piscina del hotel Santos, que este año nos traen a artistas como Quique González, DePedro, León Benavente o Ginebras.

El jueves 9 de junio de 2022 a las 20.00 horas es el turno de Dorian, uno de los grupos más prolíficos del panorama español, que ya han actuado dentro del ciclo en otras dos ocasiones anteriores.

La banda de Marc Gili llega después de un gran éxito en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador o Argentina con su gira ‘Justicia Universal’, último álbum de la banda.

El sonido de Dorian es una mezcla muy personal de new wave, música electrónica e indie rock y cuentan con verdaderos himnos, como ‘Cualquier otra parte’, ‘La tormenta de arena’ o ‘Los amigos que perdí’.

Además, como telonera estará la cantante y compositora canaria de origen sueco Cintia Lund, que debutó con ‘New York Anthem’, un álbumn con tintes pop e influencia de la música de los 70.

Las entradas para este doble concierto cuestan 20 euros e incluyen una Estrella fresquita. Se pueden adquirir online o directamente en puerta.

Y tras los conciertos, se celebra la fiesta Rock Nights en el hotel Pikes Ibiza de San Antonio. La entrada es gratis pero hay que apuntarse en lista de invitados.
 

Concierto acústico de Dorian
Dorado Live Shows
Jueves 9 de junio de 2022
20.00 horas
Hotel Santos
C/ de la Ruda 2, Platja d’en Bossa
Entrada 20 euros con Estrella

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

El grupo barcelonés Dorian ofrece un concierto acústico el jueves 9 de junio de 2022 dentro del ciclo Dorado Live Shows que se celebra en el hotel Santos de Platja…