NUEVAS RESTRICCIONES EN LAS ISLAS

Se han anunciado nuevas restricciones en las Islas Baleares, tras el aumento de casos positivos de las últimas semanas. Así, a partir del viernes, 28 de agosto, se prohíben los encuentros de más de 10 personas en todos los ámbitos, se amplía el uso de la mascarilla y se cerrarán las playas y los parques municipales por la noche.

La pandemia ha empeorado, el virus continúa matando personas, nos encontramos en una segunda oleada que se debe afrontar desde el rigor y la responsabilidad social. Otras medidas que se adoptan es la prohibición de comer en los espacios y transportes públicos; la ampliación de la prohibición de fumar en la vía pública en todos los espacios libres de uso público y la reducción los aforos a la mitad en los mercados, en las bodas y en los funerales.

En cuanto al uso de mascarillas, éstas son obligatorias en todos los centros de trabajo -salvo excepciones como los espacios libres-, en los centros deportivos interiores y culturales, y en los paseos marítimos. Se recomienda que las visitas que acuden a los domicilios también lleven la mascarilla.

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Se han anunciado nuevas restricciones en las Islas Baleares, tras el aumento de casos positivos de las últimas semanas. Así, a partir del viernes, 28 de agosto, se prohíben los encuentros…