MASCARILLA DE AGUACATE

aguacate-Ibiza-Click

Aguacate Ibiza-Click

Te proponemos una mascarilla de aguacate, ideal para rejuvenecer el aspecto de la piel de tu cara  ¿Sabes reconocer tu tipo de piel? Si tu piel tiene un color rosado o blanco neutro, la textura es tersa y los poros no son visibles, es normal. Sin embargo la piel “normal” es la menos común de todas…

El cutis graso es más bien amarillento y grueso, con una textura oleosa untuosa y los poros son visibles. La piel grasa también puede estar deshidratada. Para este caso los tónicos hidratantes deben ser ligeros para no proporcionar la aparición de granitos ni ayudar a tener más grasa.

La piel seca se caracteriza por tener un tono tendiente al gris, lucir áspera y tirante y ser de un grosor muy fino. Es recomendable usar cremas hidratantes o mascarillas de aguacate para refrescar. La mascarilla de aguacate puede ser una solución muy buena para los problemas de sequedad de tu piel, es de sencilla preparación y, debido a los aceites naturales de este fruto, verás los buenos efectos que te puede llegar a dar. Simplemente debes tener los ingredientes a mano y usarla asiduamente, para ver resultados notables: coloca la pulpa del aguacate dentro de un recipiente y aplástalo con un tenedor, luego debes agregar un poco de aceite de oliva, revolver y seguir pisando hasta que quede todo hecho una crema, en lo posible, sin grumos. Por último lo que tienes que hacer es distribuir sobre tu cara y masajear. Para obtener un mejor grado de humectación, deja que el preparado actúe sobre tu rostro durante unos 15 minutos. Finalmente con un poco de agua fresca remueves y ¡listo! ¡Verás lo bien que resulta este truco de belleza!

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

Te proponemos una mascarilla de aguacate, ideal para rejuvenecer el aspecto de la piel de tu cara  ¿Sabes reconocer tu tipo de piel? Si tu piel tiene un color rosado…