CORTO Y CAMBIO DE ROL 2021

El proyecto Corto y cambio de rol comienza su VI edición el martes 19 de enero con las primeras sesiones en línea. Esta actividad, organizada por  el Ayuntamiento de Ibiza junto con la asociación El Xiringuito Teatro, tiene como objetivo sensibilizar en igualdad y contra las violencias machistas a la juventud.

Corto y cambio de rol está dirigido a chicas y chicos de entre 14 y 18 años y se prolongará hasta el mes de marzo. Tendrá lugar todos los martes de 17:00 a 19:00 horas. Se trata de una actividad financiada por la Conselleria de Presidència, Cultura i Igualtatd del Govern Balear, a través del Institut Balear de la Dona y del Ministerio de Igualdad, a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Esta iniciativa utiliza como herramientas para la lucha contra las conductas sexistas la interpretación y el lenguaje audiovisual. Durante las diversas fases del proyecto, los y las jóvenes deben debatir y reflexionar sobre los roles de género y los estereotipos, la sexualidad y las diferentes formas existentes de violencia machista. Según apuntan desde la organización.

Todos los participantes recibirán formación específica para poder desarrollar el conjunto de las fases de realización de un cortometraje, desde la escritura de la historia hasta su interpretación, grabación y edición final.

Las personas interesadas pueden inscribirse directamente a través de la asociación El Xiringuito Teatro, mediante los correos electrónicos: elxiringuito.tc@gmail.com o unvideoun@gmail.com o los teléfonos de contacto: 654 419056 y 625 888484.

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

El proyecto Corto y cambio de rol comienza su VI edición el martes 19 de enero con las primeras sesiones en línea. Esta actividad, organizada por  el Ayuntamiento de Ibiza…