LOS QUE HABLAN EN CAN VENTOSA

El Espacio Cultural de Can Ventosa acoge la obra de teatro Los que hablan el sábado 6 de marzo a las 20 horas. Se trata de una obra dirigida por Pablo Rosal e interpretada por Luis Bermejo y Malena Alterio, donde dos personajes, entran en el escenario para hablar el uno con el otro y reflexionar sobre qué es esto de conversar.

Los que hablan pretende reencontrar, borradas todas las pistas, la experiencia del personaje originario del escenario y resignificar la palabra con una inocencia nacida en el siglo XXI para resacralizarla en nuestro presente a través de una audacia extemporánea.  Se trata de comprender realmente lo que es el silencio. Dejar morir la palabrería, reunirnos para esto y encontrarnos al fondo, todos, callados.

Los personajes, que devienen moldes, maniquíes, para presentar al espectador seres preculturales, siempre frágiles, en la cuerda floja, antes de conseguir ser alguien. Mostrar al ser humano suspendido, tembloroso. Desposeerlo de esa absurda seguridad que ha obtenido desesperadamente y presenciar gloriosamente sus probaturas, sus honestos fracasos.

 

Teatro

Los que hablan

Sábado 6 de marzo de 2021

20 horas

Espacio Cultural Can Ventosa

Ibiza

Entradas están a la venta de forma anticipada en la web Eivissa.es

Precio: 18 euros y 20 euros en taquilla de Can Ventosa, el mismo día de la función.

El evento contará con todas las normas de seguridad vigentes. Se mantendrán las distancias entre asientos y los espectadores deberán hacer uso de la mascarilla en todo momento. Además, en la entrada al centro se tomará la temperatura de todos los asistentes y deberán hacer uso del gel hidroalcohólico para las manos que habrá a su disposición.

El sábado, toca ir al teatro, que ha Marte ya se ha llegado

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

 

 

El Espacio Cultural de Can Ventosa acoge la obra de teatro Los que hablan el sábado 6 de marzo a las 20 horas. Se trata de una obra dirigida por…