LA VOZ SENIOR BUSCA TALENTOS

La voz senior, el programa de televisión  que emite Antena 3 prepara un casting para una nueva edición dirigido a personas adultas desde 60 años (cumplidos en 2021).

El programa es un versión de “La voz” donde artistas mayores de 60 años tienen la oportunidad de subirse a un escenario y triunfar en el mundo de la música. El programa constará de ocho galas, cuatro audiciones a ciegas, dos asaltos, una semifinal y una gala final.

La Voz es una producción de Boomerang TV para Atresmedia. Están preparando la 3ª edición y tienen especial interés en encontrar voces extraordinarias pero, sobre todo, talento y  originalidad. La Voz Senior es un programa familiar abierto a todos los géneros y estilos musicales. Los jueces del programa son caras conocidas del mundo del espectáculo en España: David Bisbal, Paulina Rubio, Pablo López, Antonio Orozco, David Bustamante, Pastora Soler o Rosana

El proceso de pre-selección se llevará a cabo a lo largo del mes de ­marzo a través de los videos (a capela y con base musical) que los aspirantes deben enviar. Para apuntarse, se puede pinchar en el siguiente enlace:

CASTING LA VOZ SENIOR

Una vez que se realice la valoración de candidatos, los seleccionados serán convocados, en principio, con día y hora a una prueba presencial a principios de abril en las ciudades de Madrid, Sevilla, Bilbao, Barcelona, La Coruña, Valencia y Las Palmas de G.C. La prueba de voz que deberán realizar los aspirantes será “a capela” (sin acompañamiento

musical. A no ser que toquen algún instrumento).

Finalmente, los candidatos seleccionados en los castings presenciales realizarán una última prueba de voz en Madrid, a principios de mayo, en la que cantarán acompañados por pianista.

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

La voz senior, el programa de televisión  que emite Antena 3 prepara un casting para una nueva edición dirigido a personas adultas desde 60 años (cumplidos en 2021). El programa…