FESTIVAL SUEÑOS DE LIBERTAD 2021

Love of lesbian es el grupo que encabeza el cartel del festival Sueños de libertad 2021. Esta banda catalana, que actúa por primera vez en la isla, ofrece un concierto el sábado, 24 de julio en el muelle comercial del puerto de Ibiza.

A Love of Lesbian les acompañan en el escenario la banda ibicenca Billy Flamingos y SR Cardona (DJ set).

En el cartel concierto del viernes, 23 de julio aparecen: Yotuel (Orishas); Muchachito; la cantante chilena Ana Tijoux y Martin Bruhn (DJ set)

El Festival Sueños de Libertad, que promueve Adrián Rodríguez, celebra este año su quinta edición, tras haber tenido que suspenderse el pasado verano a causa de la pandemia de coronavirus.

De esta forma, la isla de Ibiza recupera, poco a poco, la tradición de conciertos en directo y la normalidad se abre camino en el sector del ocio, tan importante para la reactivación no solo del sector turístico sino también para el público residente, con muchas ganas de acudir a este tipo de eventos.

 

Festival Sueños de libertad

Viernes, 23 y 24 de julio de 2021

21:00 horas

Muelle comercial

Puerto de Ibiza

Precio: 40 euros cada jornada

Entradas disponibles en wegow.com

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

ibiza-click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Love of lesbian es el grupo que encabeza el cartel del festival Sueños de libertad 2021. Esta banda catalana, que actúa por primera vez en la isla, ofrece un concierto…