CINE A LA FRESCA EN SANT JOSEP

Este verano vuelve el cine a la fresca en el municipio de Sant Josep de sa Talaia. El ciclo comienza con el drama Love Sarah, todo un estudio del comportamiento femenino y generacional  y con la sorprendente The invisible man, con tensión y misterio asegurado.

Love Sarah  se proyecta en el patio de las escuelas viejas de Sant Josep, el viernes, 9 de julio a las 22:00 horas. Dirigido por Eliza Schroeder, nos cuenta cómo la joven Clarissa, decidida a cumplir el sueño de su difunta madre de abrir una pastelería en Notting Hill, pide ayuda a la mejor amiga de su madre, Isabella, y a su excéntrica abuela, Mimi. Estas tres generaciones de mujeres necesitarán superar el dolor, las dudas y las diferencias para honrar el recuerdo de su amada Sarah mientras se embarcan en un viaje para establecer en Londres una tienda llenar de amor, esperanza y coloridos pasteles.

Por su parte, The invisible man se proyecta en el patio de la iglesia de Sant Jordi, el sábado, 10 de julio a las 22:00 horas donde Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su ex novio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo. Con una elegante puesta en escena y una gran interpretación de su protagonista.

 

 

¿Quieres conocer la agenda de cultura y ocio de Ibiza?

Click aquí

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

 

Este verano vuelve el cine a la fresca en el municipio de Sant Josep de sa Talaia. El ciclo comienza con el drama Love Sarah, todo un estudio del comportamiento…