CLASE DE PIANO EN CAN JERONI

la-clase-de-piano-Ibiza-ClickLa comedia dramática francesa La clase de piano (Au bout des doigts), se proyecta en el ciclo Viernes de cine, el 31 de enero, a las 20:30 horas en Can Jeroni (Sant Josep de sa Talaia). Escenas de situación bien interpretadas bajo la dirección de Ludovic Bernard.

En La clase de piano, nos relata cómo la música es el secreto del joven Mathieu Malinski, un tema del que no se atreve a hablar en el barrio donde pasa el rato con sus colegas. Cuando uno de los pequeños hurtos que suele llevar a cabo con sus amigos le hace acabar en el calabozo, Pierre Geitner, director del Conservatorio Nacional Superior de Música y que le vio tocar en una estación, consigue sacarlo a cambio de servicios sociales. Pero Pierre tiene un plan diferente para Mathieu: ve en él el futuro gran pianista en potencia que lleva dentro y, por eso, lo inscribe en el concurso nacional de piano. Mathieu entra en un nuevo mundo cuyos códigos ignora, empieza las clases con la intransigente “Contesa” y conoce a Anna, de la que se enamora.

Ciclo Viernes de cine

La clase de piano (Au bout des doigts) VOSE

Viernes, 24 de enero de 2020

20:30 horas

Centro cultural Can Jeroni

Sant Josep de sa Talaia

Entrada libre hasta completar el aforo

 

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

La comedia dramática francesa La clase de piano (Au bout des doigts), se proyecta en el ciclo Viernes de cine, el 31 de enero, a las 20:30 horas en Can…