35 AÑOS DEDICADOS AL CEMENTERIO

TvClick

Pere Amorós en el cementerio

El 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos. Un buen momento para conversar con Pere Amorós, que ha trabajado durante 35 años en el cementerio des Puig de Missa de Santa Eulària des Riu. Un camposanto que fue creciendo con el tiempo y que su enterrador ha vivido en primera persona.

Amorós tiene multitud de historias que contar de todos estos años que ha desarrollado su trabajo allí. Conoce dónde están enterradas las personas notables del lugar e incluso nos habla de alguna anécdota sucedida en el cementerio.

La festividad de Todos los Santos  busca rendir homenaje, según la tradición católica,  a todos los santos que han existido a lo largo de la historia e incluso aquellas almas que ya han pasado el purgatorio y se encuentran en el reino de los cielos.

Hoy en día, la manera más moderna de celebrar este día es subir una foto a tu perfil social de aquel tío, abuelo, padre, madre o hermano, que ya no se encuentre en el mundo de los vivos.

TvClick

La primera televisión de Ibiza…

… que emite a través de Internet

El 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos. Un buen momento para conversar con Pere Amorós, que ha trabajado durante 35 años en el cementerio des…