MARÍA NAVARRO

Desde hace más de 25 años, María Navarro acude a los ensayos del Cor Ciutat d’Eivissa, en Can Ventosa y desde la cuerda de sopranos se une al resto del coro dirigido por Miguel San Miguel para preparar alguno de los muchos conciertos que ofrecen, no solo en la isla…

 

Cabe recordar que El Cor Ciutat d’Eivissa nació en el mes de enero de 1994 en el Patronato Municipal de Música de Ibiza.Se trata deun coro a cuatro voces mixtas y de carácter amateur, que está formado por unos 60 cantantes. Su repertorio abarca casi todos los estilos y épocas y son ya tradicionales en la ciudad de Ibiza sus conciertos de Semana Santa, Fiestas Patronales, Santa Cecilia, Navidad y Año Nuevo, tanto a capella como con la Banda Ciutat d’Eivissa o con la Orquestra Simfònica Ciutat d’Eivissa.

Desde que se creó esta formación coral, María navarro se incorporó, cuando aún se ensayaba en un pequeño local de la avenida España, con olor a palomitas recién hechas y desde entonces mantiene vivo el mismo entusiasmo del primer día.

Es evidente que no es un miembro más del coro, que en todos estos años ha realizado muchos viajes, conciertos, ensayos… con un grupo de compañeros con los que se ha forjado una buena amistad que se refleja en las múltiples vivencias y anécdotas, como ella misma nos confiesa. De hecho es la organizadora de los múltiples “saraos” y fiestas que se montan alrededor de esta coral.

Además de ser miembro activo del coro, María participa también, con éxito, en diferentes actos musicales, donde ejerce de presentadora o de maestra de ceremonias.

Ibiza-Click TV

Ibiza-Click.com

EL PORTAL DE CULTURA Y OCIO MÁS VISITADO DE IBIZA

Desde hace más de 25 años, María Navarro acude a los ensayos del Cor Ciutat d’Eivissa, en Can Ventosa y desde la cuerda de sopranos se une al resto del…