LAS MARAVILLAS DE PLATGES DE COMTE

Desde TvClick te proponemos una visita rápida a Platges de Comte, situada en la costa occidental de la isla, es una de las 7 maravillas de Ibiza. Carlos Garrido nos habla de la extraordinaria belleza del lugar, formado por las playas de Tramontana y la de Ponent, así como multitud de pequeños recovecos o “calitas”, como la des Racó den Xic.

Con unos 800 metros de longitud, enclavada frente a los islotes de s’illa des Bosc, s’Espartar y ses Bledes, está incluida en el Top 10 de las mejores playas del mundo. También hacia el oeste se pueden observar otros pequeños islotes que forman parte de los Illots de Ponent y que constituyen el punto más cercano entre las Islas Baleares y la Península Ibérica.

Su arena gruesa, repleta de diminutas conchas hace las delicias de los más pequeños. Además, rebuscando en la orilla se pueden encontrar los originales “ullets de santa Llúcia”.

Aunque de forma errónea es conocida como “Cala Conta”, las idílicas Platges de Comte cuentan también con un pequeño embarcadero y un rincón marinero, ses Roques Males, que cuenta con casetas varadero en un acantilado horadado en forma de cueva. Este harmonioso conjunto concluye en la torre de defensa de Comte o den Rovira.

 

#7maravillasibiza

#platgesdecomte

 

TvClick.tv

La primera televisión de Ibiza…

…que emite a través de Internet

 

Desde TvClick te proponemos una visita rápida a Platges de Comte, situada en la costa occidental de la isla, es una de las 7 maravillas de Ibiza. Carlos Garrido nos…